Además, el marco fiscal competitivo de Andorra, así como la elevada y creciente demanda de inmuebles, tanto residenciales como turísticos, hacen muy interesante invertir en inmuebles en Andorra

Además, el marco fiscal competitivo de Andorra, así como la elevada y creciente demanda de inmuebles, tanto residenciales como turísticos, hacen muy interesante invertir en inmuebles en Andorra

Además, el marco fiscal competitivo de Andorra, así como la elevada y creciente demanda de inmuebles, tanto residenciales como turísticos, hacen muy interesante invertir en inmuebles en Andorra

https://advocats-andorra.eu/

Además, el marco fiscal competitivo de Andorra, así como la elevada y creciente demanda de inmuebles, tanto residenciales como turísticos, hacen muy interesante invertir en inmuebles en Andorra. El principado ha sabido adaptarse a la situación global en materia legislativa y fiscal para estimular la economía contribuyendo a la vitalidad de una estructura comercial envidiable. Otro aspecto a tener en cuenta es que la política fiscal de este pequeño principado es una de las más favorables del mundo. ¿Cómo abrir una cuenta bancaria en Andorra? Los cambios legislativos de las últimas décadas hacen que hoy en día comprar una propiedad inmobiliaria en Andorra sea mucho más sencillo aunque no seas residente en el país. Implantado en numerosos países extranjeros, el banco andorrano es experto en inversiones financieras internacionales y reconocido por sus soluciones de financiación y por su tendencia a rentabilizar las inversiones. Además, la electricidad que no produce la importa de sus países vecinos obviamente sin impuestos aplicados y a buen precio, resultando en una tarifa bastante barata. Durante el año, la cantidad de eventos delictivos es dos veces menor que los hermanos países, podrás caminar por las calles, e incluso ir en tu auto y contarás con seguridad social en todo su territorio.

La estabilidad política y la seguridad ciudadana son otras de las razones que suponen una garantía de fiabilidad para las personas que desean convertirse en propietarios de un negocio o invertir en Andorra. La adopción en 2002 del euro, moneda oficial de Andorra, facilitó las inversiones y el comercio. En Andorra, independientemente del tipo de residencia que uno quiera obtener, encontrará la vivienda que mejor se adapte a sus necesides. Para invertir en Andorra, la ley andorrana exige una inversión inmobiliaria mínima de 350.000 euros, que es el precio mínimo de adquisición de una vivienda (ya sea piso o casa) solamente en caso de ser la primera compra en activo inmobiliario. Y es que, son muchos quienes llegan por las ventajas fiscales que ofrece el país y se quedan por la vida andorrana. Es muy importante que sepas que, como ciudadano español, actualmente puedes invertir en activos inmobiliarios en Andorra.
Nuestro despacho cuenta con más de 10 años de experiencia brindado asesorías para emigrantes que desean invertir en Andorra, por esta razón, si buscas sacar el mayor provecho a cada uno de los activos que desees adquirir, permítete asesoras por nuestros consultores. Nuestros activos pueden incrementar de diversas maneras. La nacionalidad andorrana es aquello a lo que aspiran la gran mayoría de los que se quieren trasladar a vivir aquí. No obstante, el broker, actuando por cuenta de clientes, debe obtener una autorización de la Autoridad Financiera Andorrana (AFA), ya que su actividad es una actividad regulada y supervisada por dicha autoridad. Además, Andorra es uno de los países más seguros del mundo, cuenta con uno de los mejores sistemas sanitarios y dispone de una amplia oferta educativa, con modelos de enseñanza andorrana, española, francesa y británica. Esta oferta incluye, por ejemplo, propiedades exclusivas, de alta gama, en ubicaciones urbanas y/o en entornos tranquilos e idílicos, rodeados de naturaleza. En caso de que decidas invertir en propiedades inmuebles, tu patrimonio jamás se verá afectados por ninguno de las crisis financieras que puedan existir.
Servicios turísticos diversos: vacaciones en la nieve, circuitos organizados en motocicleta, paseos por la naturaleza para descubrir el patrimonio local, etc. Hoy día crear una empresa en Andorra también es más sencillo, gracias a la plataforma Andorra Insiders, donde conseguirás una gran variedad de información bastante útil para emprender, ya que con sus servicios de asesoría, conseguirás abrir tu sociedad con la mayor eficiencia. Para verificar la información personal de un inversor, el banco andorrano exige una copia de un documento de identidad (pasaporte y/o tarjeta de identidad), un justificante de domicilio fiscal (por ejemplo: facturas que acrediten los servicios de agua o electricidad) así como una carta de recomendación de su banco principal.

Recuerda, para desarrollar una actividad laboral es necesario contar con una tarjeta verde, la cual es gestionada por la persona que te ofrecerá el contrato en su empresa o negocio local. Andorra se ha convertido en el destino predilecto de los empresarios extranjeros para establecer su empresa. Andorra es un destino espectacular para visitar, pero mucho más para vivir, y es que son muchas las ventajas fiscales y sociales que este pequeño Estado soberano ofrece a quienes desean invertir y convertirse en residentes legales. Además de su transparencia, su seriedad, su fiabilidad y su buena reputación, la experiencia de MoraBanc en los mercados nacionales lo convierten en un valioso socio en el marco de las inversiones en Andorra, tanto procedentes de particulares como de empresas.